elos Clinical, una CRO al servicio de la investigación biomédica

• diapo_02
  • diapo_03
diapo_011 diapo_022 diapo_033
Delos Clinical invitada a la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras

La C.R.O. Delos Clinical participará el próximo lunes día 13 de marzo en el acto institucional que tendrá lugar en el Parlamento de Andalucía a partir de las 11 de la mañana con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras en Andalucía.

El acto contará con la asistencia de Juan Pablo Durán, Presidente del Parlamento, Aquilino Alonso Miranda, Consejero de Salud, Manuel Pérez, Presidente del Real e Ilustre Colegio Farmacéuticos de Sevilla o Juan Carrión, Presidente de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). Al acto acudirán también numerosos pacientes, familiares e investigadores con objeto de hacer llegar a la Administración la necesidad de impulsar la investigación en estas patologías.

La invitación a Delos Clinical ha sido realizada por la Dra. Yolanda de Diego y su grupo de investigación de la Unidad de Gestión Clínica de Salud Mental del Hospital Regional Carlos Haya de Málaga en agradecimiento por la colaboración en el estudio que ha dado lugar a la autorización de un nuevo medicamento huérfano para el tratamiento del síndrome X frágil.

Delos Clinical ve con ello reconocido su trabajo en el ámbito de la investigación en enfermedades raras y reitera su compromiso en la puesta en marcha de nuevos estudios que ayuden a mejorar la calidad de vida de estos pacientes.

Descargue la nota de prensa aquí

Más noticias...
Clientes y Colaboradores